Relocalización

Relocation

País : Republica de Chile
Capital : Santiago de Chile
Superficie : 4,720 kilómetros (2,653 miles)
Población : Approx. 16 millones
Industria más importantes : Cuprífera, Hortofrutícola, Viñera, curtiembre, Salmon.

Chile está ubicado al suroeste de Sudamérica, limita al norte con Perú, al este con Bolivia y Argentina, y al oeste con el océano pacífico. La mayor parte del norte de Chile es árido con muy poca lluvia registrada. La parte central del país es muy caluroso con un microclima muy agradable con inviernos templados. Humedad baja con bajas lluvias en los periodos de inviernos. El sur de chile tiene abundantes lluvias y un clima helado.

Cuando una empresa internacional está trasladando negocios al país significa que también está trasladando a sus empleados para relocalizarlos y ubicarlos en el país junto a sus negocios. Eso además significa mudar sus enseres domésticos y a sus familias, hay muchas cosas que deben realizarse ante esta gestión, pero lo más importante es que hay que mudarse. Relocalizar a una familia completa es parte de la responsabilidad y un desafío en conjunto con la mudanza, para aquellas personas que van a vivir una nueva vida en un país diferente.

Esta es la etapa donde la relocalización aparece como el momento más importante de un servicio de mudanza internacional. Global alliance international Movers Chile SA, tiene un servicio entrenado y capacitado para cumplir con este objetivo, vamos a satisfacer cualquier requerimiento que la situación lo amerite en ese caso contáctese con nuestro equipo competente contáctenos

Los ejecutivos o empleados trasladados debieran estar en conocimiento lo que significan sus gastos de relocalización proporcionados por sus empresas, de ese modo estar en conocimiento lo que significan los gastos que deberán cubrir para este propósito y si estos gastos serán pre pagados o reembolsados por sus empresas correspondientes, además del nivel de servicio que les serán proporcionados. Un servicio completo de relocalización puede exceder sus gastos autorizados por las empresas, por lo que se sugiere que revisen y se informen al respecto.

Hoy día los profesionales de oficinas o ejecutivos tienen bastante poco tiempo libre para preocuparse de estas cosas importantes debido a que todos los días están tapados con reuniones, llamados importantes, terminando proyectos o informes comerciales.

Buscar tiempo para todo lo anterior mas la compañía de mudanza que lo ayude a trasladar su negocio, relocalizar a los empleados, mudar sus hogares, de un país a otro, puede ser una enorme tarea. Global Alliance International Movers, esta para esta tarea que usted ve tan difícil, le entrega a usted un paquete de soluciones hasta que usted quede completamente instalado en su casa en el país de destino. Ya sea usted como empresa tenga que mudar 1 a 100 empleados diversos o una familia, por tal motivo no dude en expandir su negocio con sus empleados nosotros lo haremos por usted contáctenos

Nuestro servicio de mudanzas lo ayudara a organizar el proceso que toma esta situación en conjunto con nuestros agente profesionales en destino, Global Alliance International Movers tiene los recursos a nivel nacional e internacional para guiarlo a usted paso a paso en su relocalización, adicionalmente nos preocuparemos de su servicio de mudanza, proporcionando embalaje, embarcando o almacenando de carga, entregando a usted consejos y sugerencias de tipo práctico.

Buscar arriendo de casa o Housing.

Nosotros buscaremos para usted los arriendos de departamento o casa según sea de su interés y posibilidades y lo que esté dispuesto a pagar.

Usted con Global Alliance international se sentirá agradado y con una solución a su alcance, se sentirá compensado al término de este proceso.

También lo asesoraremos en la negociación si usted lo requiere al arrendar una propiedad hasta que le entreguen las llaves, y por supuesto también todo lo relacionado con el retoque y aspecto o look de la casa, pintura, maestros etc.

Servicios de Relocalización

Información de colegios, ubicación, universidades
Cursos de lenguajes
Actividades culturales, y deportivas
Miembros de clubes
Servicio domestico, niñeras, personal de aseo,
Asistente, o consejero
Recomendaciones y asesoramiento para instituciones financieras (abrir cuentas de bancos)
Sistema de transporte público como funciona
Traducciones
Rentacar
Doctores, dentistas