Proceso de la mudanza

La Mudanza y el Proceso

Cambiar su vida al extranjero es una cosa estresante. Pero mudar su casa con sus enseres personales no debería ser. No obstante usted está en buenas manos y todos nuestros clientes han confiado y se han mudado con Global Alliance International Movers Chile S.A., durante ya 15 años empresa adquirida de su filial local Express Movers Transportes Ltda .

Cuando usted adquiere servicio con Global Alliance International Movers Chile SA, usted está confiado desde un comienzo de su decisión, ya que le aseguramos un proceso y servicio de relocalización la mejor forma posible.

Como no hay situaciones puntuales que pueden suceder y no todo es perfecto al control, como por ejemplo un mal tiempo, emergencias. nosotros seguimos nuestros procesos internos que nos permiten seleccionar la mejor alternativa con una vasta experiencia. Usted se familiarizara a tal punto con nuestro proceso de mudanza que le servirá de ayuda y sabrá que esperar de nosotros.

El día de la mudanza nuestro equipo de embaladores desarmara y embalara toda su casa y efectos personales, utilizando los materiales de embalaje apropiados para garantizar su destino final. Proveer embalaje especial para ítems especiales, roperos portátiles para su vestimenta, artículos electrónicos frágiles. De esa forma procedemos finalmente a cargar el contenedor apropiado para el transporte internacional definitivo elegido por usted vía marítima, terrestre o aérea, nuestro agente en destino cuidara y velara por sus enseres, vera el tema de aclaración en aduana de destino, transportara hasta su domicilio final, desembalará, armará, sus pertenencia tal cual lo hicimos en origen, dejando todo preparado para que usted continúe su vida habitual.

Los nueve pasos a seguir para hacer de su mudanza internacional una realidad, este proceso comienza como sigue:

1. Planificación:
Organice su propio plan de acción con nosotros, utilizando las herramientas y recomendaciones de Global Alliance International Movers Chile S.A

 

 

 



2. Estimado de la Mudanza:

Nuestro agente calificado relocation adviser de Global Alliance International Movers proporcionara a usted todo lo relacionado con su mudanza y preparar un minucioso Estimado de todos sus enseres y efectos personales.

Los estimados internacionales se cotizan como servicios puerta a puerta. Tarifas todo Incluido, las tarifas se cotizan en base al m3 (metros cúbicos), o una tarifa full Conteiner.

El Agente que acude a su casa a estimar, revisara todos sus enseres completo mas sus efectos personales que serán transportados y le entregara la documentación necesaria que requiere su servicio al igual que toda la información
Relacionadas con las regulaciones aduaneras del país de destino.


3. Embalaje:

El equipo de embaladores de Global Alliance International Movers prepara un embalaje solido y seguro para el transporte internacional, se provee a usted con materiales de embalaje proporcionados para los embarques internacionales.

 

 


4. Ítems de altísimo valor:

Los embaladores profesionales de Global Alliance Internnational Movers, tienen especial cuidado con sus cosas de valor. Se registran documentalmente, y se coloca un sello especial de seguridad en la caja, de máxima seguridad


5. Carguío:
Una vez que sus enseres han sido empacados o embalados nuestro líder o jefe de cuadrilla, probablemente cargue el menaje en cajones de madera llamados lift vans, estos tienen aproximadamente una capacidad de 5 a 6 m3 de capacidad, para embarques mas grandes nuestra compañía los carga en contenedores de 20, 40 pies incluso 40"high cubes desde su residencia.


6. Traslado al Puerto de embarque:

Global Alliance International Movers traslada su embarque al Puerto de salida donde primeramente pasa por un control aduanero y posteriormente se entrega a la compañía naviera que lo llevara a un staking de contenedores esperando el arribo de la nave que lo llevara al país de destino.


7. Transporte Aéreo o Marítimo:

En el Puerto de embarque, Global Alliance International Movers a través de su agente de Aduanas entrega el conteiner para ser embarcado por una compañía naviera, o línea aérea de carga, en el aeropuerto internacional previo chequeo documental o físico por parte de aduana.



8. Declaración Aduanera:

En el Puerto de destino sus enseres de hogar son revisados por las autoridades aduaneras del país de destino y transferidos a nuestro representante agente en destino, que finalmente le entregara la mudanza.

 

9. Entrega Final:
Nuestro agente Global Alliance internacional Movers en destino recibe el embarque, procede a coordinar la entrega con el cliente, descarga, desempaca la mudanza en su nueva residencia.
Caso contrario será almacenado en una bodega, hasta que usted esté preparado para recibir el embarque.






                                Bodegas




Como obtener el estimado más conveniente y acucioso para su mudanza por
Global Alliance International Movers Chile S.A:

Durante el estimado previo con nuestro Relocation Adviser siga estos 5 consejos:

• Antes que llegue nuestro agente, defina cuales son los enseres que verdaderamente se va a llevar y cuales guardara en bodega.

• Revise con el agente toda su casa, cada rincón, incluido el ático que tuviese su casa o bodeguita pequeña

• Selecciones los artículos que requieren especial cuidado en cuanto a embalaje y señálelos al agente para que tome nota, de la visita del agente, dependerá su cotización.

• Señale cuales son los enseres que desea embarcar vía marítima, o aérea y los que irían a bodega.

• Señale a nuestro agente, respecto a los accesos, que dificultad tienen para tomar en consideración, escaleras pronunciadas, ascensores, pasajes angostos, subir por las ventanas etc.


"No subestime el costo que requiere su mudanza, esto será compensado por
Global Alliance International Movers Chile SA, cuando usted se encuentre instalado en su nueva casa y ver que el sacrificio valió el esfuerzo y la confianza que usted deposito en nuestra compañía"

Solo díganos donde se muda para enviarle un agente y comenzar el estimado de su mudanza contáctenos