Nuestro Personal

Nuestro Personal

"Conocemos nuestro negocio, está dedicado a satisfacer a nuestros clientes particulares y empresas con un servicio integral y profesional colectivo tanto a nivel nacional como internacional, y por supuesto acompañados de expertos embaladores."

"MUDARSE ES FACIL CUANDO USTED SE CAMBIA CON LA GENTE CORRECTA"
GLOBAL ALLIANCE INTERNATIONAL MOVERS CHILE S.A.

Global Alliance International Movers ya se ha ganado una reputación envidiable por su experiencia, entusiasmo, y excelencia de su personal a todo nivel. Creemos en nuestro acercamiento profesional con nuestra calidad personal. Nuestro encargado por lo tanto será responsable en llevar a cabo todo el proceso y aspecto de su mudanza desde el concepto hasta su finalización.

• La constancia y motivación de estos altos niveles de servicio se sostiene en base a habilidades excepcionales de liderazgo. Creemos que tenemos un equipo extraordinario que es guiado y motivado por grandes líderes.

• Invertimos en nuestra gente, sabemos que el servicio que usted recibe es tan bueno como la gente que lo proporciona, es por esa razón que todos nuestros equipos están completamente formados en nuestra propia escuela y de seguro muy bien seleccionados para servir al cliente, están capacitados para eliminar todo tipo de obstáculos posibles para un buen cometido final, comprometidos a dar un servicio confiable, con predisposición acompañado de la experiencia.

• Creemos que nuestra gente es el recurso humano más importante. Es por eso que invertimos en nuestro propio sistema de entrenamiento, donde nuestro equipo de embaladores desarrollan sus propias habilidades con enseres proporcionados por la empresa y que son para practicar.

• Nuestro personal está preparado regularmente para manipular en las mudanzas, obras de artes, antigüedades, y objetos de gran valor sentimental, embalando y desembalando estos elementos de forma rápida y eficiente, sin correr el riesgo de daños.

• Entrenamos a nuestros equipos para manipular todo tipo de enseres desde porcelanas hasta la vestimenta y nos aseguramos que comprendan cual es el embalaje correcto para estos ítems. Por ejemplo saber porque la platería debe cubrirse con papel ceda, esto para evitar que no se ponga negra o mate su brillo.

• Nuestro personal además está entrenado para manipular enseres e ítems frágiles aun más complicados para asegurase que el embalaje que utilizaron fue el correcto y que no hay riesgo que sufran daños al ser almacenados o transportados. Todos los detalles de la manipulación de los enseres de hogar en general por parte de nuestra gente está completamente preparado.

• Nuestro personal está motivado en base a la superación personal en todo el quehacer de las mudanzas, y asumen su cargo en base a experiencia en el tiempo, hasta ocupar el cargo de jefe de cuadrilla.

• Nuestro sistema de entrenamiento garantiza un buen servicio, asegurar que los enseres son manipulados con cuidado, Nos gusta ser los mejores en todos los servicios y para lograr esto solo lo podemos hacer con personal calificado y comprometido.