Mudanzas Nacionales

Mudanzas Nacionales

Las mudanzas locales son servicios que normalmente se realizan por pequeños dueños de camiones cuyo nivel de profesionalismo es distinto en todos los casos, tienen un nivel de exigencia mínimo si hay que compararlos de a cuerdo a las exigencias de los clientes de ahí, a las empresas establecidas que van desde servicios básicos hasta mas complejidad con niveles de servicios de alta calidad, estandarización  y desempeño.

Los clientes más exigentes van a evaluar su servicio a través de un estimado, solicitaran un ejecutivo para que los visite, en el cual verán sus verdaderas necesidades, que es lo que realmente le ofrece una empresa de mudanza local y lo más importante cuáles son sus expectativas respecto a lo que espera del servicio que va a contratar .

Mudanzas domesticas profesionales
Consejos para considerar

Hay variadas razones para optar por una empresa de mudanza profesional que hacerlo usted mismo, no es menos importante el hecho que las compañías son profesionales y le ahorrara a usted muchísimo esfuerzo, tiempo, problemas/estrés ni siquiera se trata de un tema económico. Si usted se está mudando con una casa de tres dormitorios a cualquier parte de Chile o Santiago, usted debe considerar los servicios de una empresa profesional de mudanza,  pareciera que contratando un servicio completo de mudanzas es más costoso, usted también tiene que evaluar y tomar en cuenta que haciendo usted mismo el trabajo, deja de hacer cosas por usted mucho más importante, dejar de hacer sus actividades habituales, permiso en su trabajo que eventualmente desperdicio quizás una oportunidad de negocio para usted, reunión de trabajo. Contratando un servicio completo de mudanza lo liberara a usted de problemas en planificar  embalaje, cargar, descargar, el hecho es que podrá concentrarse en algo más rentable, asegurarse de que usted y su familia se instale cómodamente en su nuevo domicilio.

También es importante recordar que sus pertenencias y enseres de hogar son importantes para usted independientemente el valor que estos tengan, cualquier precaución que usted considere en el embalaje de sus muebles y enseres menores, artículos frágiles de cuidado, usted  en ningún aspecto esta cerca de lo que esos enseres realmente necesitan para que no se dañen, no tiene habilidades ni la experiencia que realmente se requiere y tienen las empresas de mudanzas.

Las empresas de mudanzas están acostumbradas, es usual el hecho de tener que manipular cosas y pertenencias delicadas. Si algo mal sucede a sus enseres la empresa será responsable. Sin embargo  y por el contrario si a usted le sucede o provoca el daño no tiene alternativa que darlo por perdido. 

Las cosas son importantes para usted, son cosas preciadas de alto valor, que costó tener, “piénselo bien” contáctenos, contrate seguro,  esté al tanto,  infórmese de los seguros que ofrecen las distintas empresas de mudanzas, muchas le dirán que tienen seguros pero a qué nivel de responsabilidad, será un seguro por pérdida total, será un seguro por perdida y daños parciales, cual es el nivel de responsabilidad que estas asumen, familiarícese de la importancia del seguro, exíjalo para su mudanza, tómese el tiempo para escoger su servicio de mudanza local, recuerde servicio significa, calidad, estandarización, desempeño, asistencia con dedicación, soluciones globales, entusiasmo, no escoja precio tampoco escoja servicio sino ambas cosas simultáneamente, escoja la satisfacción y la confianza que pueda darle un empresa con un servicio completo y Global.


Una empresa de prestigio con servicio global siempre   ofrecerá a usted calidad, estandarización, acompañado de exigencias y requerimiento de seguros, todas estas decisiones tomadas para un servicios de mudanza son importantes. No subestime la importancia de los términos económicos, estudie cuidadosamente su presupuesto.

Beneficios que significa escoger una empresa profesional de mudanzas

Paso a seguir

Infórmese acerca de los procesos de una mudanza contáctenos, escoja, averigüe desde el comienzo de la planificación, como es el servicio, como será el día cuando llegue el cambio, como transportaran la mudanza a la nueva casa, como empacaran mis enseres

Compromiso v/s calidad

Descubra la calidad del servicio evalué los compromisos que adquiere la empresa con usted, todo por escrito, detalles, que todas las preguntas hayan tenido respuesta reales acompañados del compromiso.

Mudanza y bodega

Algunas veces las mudanzas locales requieren servicio de bodega. Quizás sin embargo usted se va a cambiar a poca distancia, aun así requiere de una bodega – Para guardar cajas o muebles que están demás, que ocupan espacio y que no desea llevarlos a su nueva casa, nuestra empresa le ofrece bodegas para todo lo que usted requiera guardar, hay diversas opciones de uso de bodegas y es parte del servicio de mudanzas.

Protección de sus pertenecías

Aprenda acerca de la protección mínima y máxima para sus bienes durante la mudanza, aquí hay otra razón para que usted elija a nuestra empresa como opción concreta para el día de su mudanza. Global Alliance International Movers Chile SA, es un equipo completo con experiencia con aporte profesional para su mudanza.  La formación de nuestra gente entrega un enfoque personalizado, respeto,  cuidado, atención al detalle, comprometido a hacer lo que sea necesario para el éxito del servicio final de la mudanza.

Una mirada para el día de la mudanza

Su ejecutivo asignado es responsable directo del desempeño de su mudanza, sus requerimientos, opciones de servicios, el estimado, los enseres que requieren trámite previo como ejemplo, los cuadros de pinturas, se deben visar previamente por el museo de Bellas Artes, antes de ser empacados,  relocalización.

Embalaje y carga del camión

Nuestra gente  son mucho más que embaladores, cargadores  que manejan camiones, son profesionales con entusiasmo  a cargo de su mudanza, le entregan soporte, instalaciones, acomodación,  cualquiera sea su petición que esté al alcance de nuestras capacidades y compromisos.

 
.
Esto incluye lo siguiente:

        Inventario y orden de trabajo

  • El jefe de cuadrilla prepara un detalle ordenado de todo su menaje de casa embalado o Listado de empaque además le solicitara el salvoconducto” para el conductor.
  • Numerará y etiquetará cada bulto identificado, si este es frágil se etiquetara el bulto  frágil por su  contenido.    
  • Nuestro jefe de cuadrilla señalara  en este listado todos o cada daños verificado antes de embalar sus pertenencias con una detallada descripción del estado del bulto para evitar una situación adversa al momento de la entrega.
  • El listado de empaque debe ser revisado una vez terminado, por nuestro encargado junto al cliente, advirtiendo y destacando todas las anomalías de contenido dañado previo al embalaje agregando además  sugerencias que señale el cliente.
  • Se solicitara al cliente firmar el Listado de empaque en conocimiento de lo señalado e indicado en este documento importante, antes de mover el camión para el traslado final.
  • El jefe de cuadrilla firmara este formulario quedando el cliente con una copia personal que requerirá en su nueva dirección.
  • Este será el contrato que autoriza a transportar su mudanza y que está de acuerdo a la formalización provisoria para el pago posterior de los servicios.
  • El packing list y el salvoconducto es un recibo provisorio de la realización del servicio, despacho y entrega de sus enseres domésticos en destino o el servicio que usted haya escogido realizar con Global Alliance International Movers.

Entrega final de su mudanza

  • Es importante mantener coordinación y contacto con el jefe de cuadrilla, tan pronto llegue su mudanza a su nueva residencia, para verificar arreglos, reubicación, distribución y disposiciones antes de bajar la mudanza,distribución etc.
  • El jefe de cuadrilla informara a usted el tiempo estimado que demorara en llegar el camión para la entrega final.
  • Una vez llegado el camión a la residencia de destino es importante que cuando comience la descarga tener una visión general de cómo y dónde quedaran finalmente ubicada las cosas para no incurrir en doble trabajo y por ende tardar el servicio planificado.
  • Advierta al jefe de cuadrilla donde y como desea usted la descarga y distribución de las cajas y muebles en general,
  • Nuestro equipo armara todo lo que requirió desarmar en la casa de origen.
  • Verificar el listado de empaque con la copia del listado del cliente a medida que ingresan al domicilio, verificando además su estado.
  • Si eventualmente hay algún bulto dañado o extraviado mientras se gestionaba la mudanza haga un informe al respecto, dejando nota del daño o perdida en el listado de empaque del cliente y del jefe de cuadrilla, notifique a su ejecutivo que atendió su servicio

Forma de Pago

  • A menos que el servicio haya sido pre pagado, que por lo general es así, se cancela previamente con nuestro departamento de ventas, nuestro encargado o jefe de cuadrilla exigirá el pago correspondiente  antes de concretarse la descarga del camión.
  • Si el pago anticipado no se proporciona por parte del cliente el camión no puede ser descargado.
  • Si su embarque esta en bodega los costos se aplicaran hasta ese momento. El pago deberá realizarse en efectivo o transferencia electrónica de cualquier banco comercial.
  • La cancelación con documentos deberá tener verificación previa e informar la forma de pago por parte del cliente una copia del listado de empaque, el salvoconducto más la facture será el comprobante de recibo.

Desembalaje

  • Si su servicio incluye desembalaje su ejecutivo de ventas o coordinador hará los arreglos pertinentes y el jefe de cuadrilla instruirá al personal a cargo para que realice este proceso de desembalaje, todo sin excepción, al final retiraran todos los materiales producto del desembalaje  e implementos utilizados para la mudanza
  • Si usted opta por desempacar sus enseres se solicitara el retiro o entrega posterior de los materiales dispuestos e implementos utilizados durante la mudanza y aceptación conforme del servicio.