Mudanzas Internacionales

Mudanzas Internacionales


Cambiar su vida al extranjero es una cosa estresante. Pero mudar su casa con sus enseres personales no debería ser. Sin embargo considere estar  en buenas manos  con Global Alliance International elija  confiabilidad, experiencia,  tranquilidad.

 

Cuando usted adquiere servicio con Global Alliance International, usted está confiando    desde un comienzo  en su decisión tomada, ya que le aseguramos un proceso y servicio de alta  dedicación y forma posible. 

Como no hay situaciones puntuales que pueden suceder y no todo es perfecto al control, como por ejemplo un mal tiempo, emergencias. Nosotros seguimos nuestros procesos internos que nos permiten seleccionar la  mejor alternativa con una vasta experiencia. Usted se familiarizara a tal punto con nuestro proceso de mudanza que le servirá de ayuda y sabrá que esperar de nosotros. 

 

El día de la mudanza nuestro equipo de embaladores desarmara y embalara toda su casa y efectos personales, utilizando materiales de embalaje apropiados para garantizar su destino final.

Proveer embalaje especial para ítems especiales, roperos portátiles para su vestimenta, artículos electrónicos frágiles en cajas reforzadas, inventarios correspondientes para la identificación personal para el cliente y aduana todo esto con etiquetas de identificación por bulto, cintas corporativas, papel de envoltorio para la vajilla, cristalería, papel para la platería, burbuja empol para la cerámica, etc.  De esa forma procedemos finalmente a cargar el contenedor apropiado para el transporte internacional definitivo elegido por usted vía ya sea  marítima, terrestre o aérea, nuestro agente en destino cuidara y velara por sus enseres, vera el tema de aclaración en aduana de destino, transportara hasta su domicilio final, desembalara armara, sus pertenencia tal cual lo hicimos en origen, dejando todo preparado para que usted continúe su vida normal. 
Una Mudanza Internacional cumple con varios compone y procesos de servicios basados en un criterio y nivel de calidad, coordinación para lograr que sus bienes lleguen sin daños, dentro del plazo estimado y sin sorpresas en destino.


El embalaje es fundamental en el servicio:
Protege sus bienes donde quiera que estén, un embalaje deficiente o de falta de calidad arriesga inevitablemente daños, pérdida y dolores de cabeza. Sin embargo por el contrario  aun no es suficiente. Hay muchos inconvenientes adicionales por cubrir para que la cadena de servicio cumpla el standard de una mudanza internacional, gran parte de esta cadena debe tener un resultado óptimo antes de arribar sanos y salvos a su nuevo destino.


Los obstáculos son los siguientes:
Aduana
Contratar la compañía naviera idónea o línea aérea confiable y segura
Agente en destino competente, contar con un Agente que le entregue el mismo nivel de calidad y confiabilidad durante la entrega y desembalaje en el nuevo país, para un cliente que emigra a un país donde nunca a vivido es importante que sienta un aliado al lado suyo que se sienta protegido y confiado.
Las Mudanzas Internacionales tienen situaciones o eventos inesperados que complican el normal proceso y avance de su mudanza internacional, algunas obras de la naturaleza, terremotos, mal tiempo, huelgas, atentados en países donde hay conflictos. Se entiende que no hay control, garantías, pero la clave de un buen servicio es mantener la buena comunicación, oportunas y claras.