La Empresa
Global Alliance International Movers Chile Ltda.

Es una empresa de mudanzas nacionales e internacionales con licencia y confiabilidad para el mundo de las mudanzas, fue fundada por expertos profesionales, con apoyo logístico e integral de su filial Express Movers Transportes Ltda. Empresa chilena de mudanzas nacionales establecida en el año 1995. Desde entonces han pasado 16 años de experiencia con un respaldo solido que viene de la década de los años 80, cuando el Gerente General cursaba años de estudio de comercio internacional en la primera escuela de comercio exterior en Chile, años donde nuestro país no tenía relaciones comerciales con el resto del mundo, desde entonces se acumulo conocimiento y experiencia en todos los años venideros, toda esta experiencia hoy día se expresa y traduce en trabajo para el mundo de la industria de las mudanzas, unidos a las necesidades también de los clientes, usuarios y nuestro personal profesional altamente entrenados y calificados, todo esto ha sido posible también adaptarlo a las necesidades de cada cliente y no que el cliente se adapte a la rutina de una compañía que cree ser flexible con sus clientes, nosotros nos adaptamos a sus requerimientos.

Cuando nuestros clientes confían sus posesiones con nosotros, ellos pueden están confiados que serán protegidos y tratados con el mayor respeto mientras estén bajo nuestra custodia, nuestros equipos se aseguraran que sus pertenecías sean transportadas de la forma más segura posible. Global Alliance International Movers Chile dispone y entrega a nuestros clientes la mejor capacidad, experiencia y cuidado posible sin importar el sacrificio, dedicación, complexidad y dificultades de nuestro compromiso final.

Es por lo anterior que podemos decir que estamos satisfechos de poder entregar a nuestros clientes un servicio de mudanza y transporte acorde a los requerimientos de cada necesidad en particular, ya sea para un servicio de un cliente corporativo o individual.

Global Alliance International Movers, proporciona tarifas atractivas competitivas acorde a la realidad para mudanzas residenciales locales, institucionales e internacionales conjuntamente con la relocalización, para todo el mundo, embalajes completos, almacenaje provisorio y permanente.
Global Alliance ofrece servicio de nivel mundial, enfocados a la calidad y profesionalismo de alto estándar.

Nuestra meta es unificar un equipo de recursos humanos para la industria de las mudanzas. Lo cual nos permitirá garantizar a nuestros clientes en el futuro obtener el mayor de los servicio del medio en la etapa antes y después de este, con total satisfacción. Estaremos comprometidos en encontrar una o todas las soluciones y necesidades de nuestros clientes para llevar a cabo el trabajo sin importar el mayor de los sacrificios.

Global Alliance International Movers se especializa en la industria de las mudanzas de enseres domésticos y efectos personales a nivel mundial y nacional. Hemos avanzado ya bastante tiempo desde el año 1995, cuando aun existía el télex o el telegrama como medio de comunicación más importante antes del email, era el medio masivo de comunicación entre las empresas internacionales para hacer y confirmar negocios. Hoy día nuestra comunicación corporativa ha crecido enormemente, pero aun estamos arraigados en la búsqueda constante de una mejor calidad en el servicio del cual se pueda confiar.

Global Alliance International Movers se encamina rápido a las soluciones y requerimientos en el tema de la relocalización con un servicio de calidad para el cliente corporativo y particular. Por esta razón hemos elegido nuestro refrán calidad, cobertura global con estandarización total.

Hemos conducido nuestros negocios de esta forma y seguiremos para siempre con este criterio y grado de excelencia. Las buenas relaciones con las compañías navieras, y nuestro excelente nivel profesional de los agentes en destino, estamos profundamente convencidos y expectante para mudar a nuestros clientes a cualquier parte del mundo.

Nuestra misión permanece intacta con las nuevas tecnologías e innovaciones, pero sin el compromiso respecto a la protección y respeto por las pertenecías de nuestros clientes y la calidad otorgada por nuestra gente será una misión imposible, por tal motivo mantendremos nuestra promesa para todos y cada uno de nuestros clientes como una de las mejores y confiable empresa de mudanzas en Chile, calidad, cobertura y estandarización total