ALMACENAJE

ALMACENAJE

Ofrecemos a usted bodegas seguras  y espaciosas, para custodiar y guardar los menajes de casa y requerimientos adicionales. Una vez que nuestra empresa termina de embalar sus enseres, hay dos opciones una vez cargado el camión,  llevar la mudanza directamente para embarcar en el Puerto, o almacenar directamente en nuestras bodegas a la espera que se embarque con la compañía naviera.

Global alliance International Movers permite a nuestros clientes tener un sistema de bodegaje confiable, seguro desde el primer momento, hasta que finaliza el tránsito de sus enseres por nuestras bodegas, todo el personal de apoyo son personas confiable y que conocen muy bien el cuidado que requieren sus cosas .

Habitualmente  la mudanza ya sea local o internacional, requiere temporalmente quedar custodiada en bodega a la espera de su embarque definitivo. Esto puede deberse a variadas situaciones, que en el caso local puede ser que su casa aun no está terminada y su actual residencia debe ser entregada al Nuevo dueño por al motivo necesariamente tendrá que guardar las cosas en algún lugar a la espera de la entrega, y si es el caso que usted se está mudando internacionalmente, necesariamente sus enseres también deben quedar bajo nuestra custodia a la espera del embarque que pueden ser de una a dos semanas a veces más tiempo.

Para el caso anterior nuestra compañía ofrece a usted el bodegaje por tiempo indefinido con tarifas que van desde 60 días sin costo hasta por tarifas muy reducidas y que forman parte del servicio de mudanzas para que usted las consideres si requiere de este servicio, finalmente se genera un paquete complete de servicio hasta la entrega final de su mudanza, este modalidad permite a usted no tener que salir a buscar donde guardar sus cosas mientras soluciona su traslado definitivo.

Nuestra bodegas no son galpones acondicionados e improvisados con cajonería, sino infraestructura solida edificada con montacargas, sistema de seguridad con circuito cerrado de cámaras, alarmas, acceso controlado, guardia de seguridad los 365 días del año, individuales, personales, ventiladas, contra incendio, dignas en apariencia, limpias, personal de aseo, seguros contratados, etc. Sus cosas permanecen en un lugar digno y limpio.
Desafortunadamente no se permiten plantas, animales, alimentos, joyas, dineros, pinturas o aerosoles peligrosos.